PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe una tabla de equivalencias entre unidades de medida?


oalanis
10/12/08, 22:54:14
Que tal a todo el foro, alguien sabe si existe alguna tabla en sap que contenga las equivalencias o factores de conversión entre unidades de medida como por ejemplo para peso... de libras a kgs, etc.

negrogho
10/12/08, 23:08:52
Quetal oalanis

Tabla de conversion hasta el momento no conozco pero exite un Modulo de funciones que te puede ayudar "UNIT_CONVERSION_SIMPLE"

Saludos

oalanis
11/12/08, 00:00:14
Gracias negrogho, voy a checarlo a ver en que le puedo sacar provecho.

marianoa
11/12/08, 11:01:24
Gracias negrogho, voy a checarlo a ver en que le puedo sacar provecho.

te podes fijar la tabla T006 que tiene todas las unidades de medida, y relacionarlas de alguna manera.
tal vez usando esa y alguna tabla de verificacion podes sacar la combinacion.

oalanis
11/12/08, 14:55:59
te podes fijar la tabla T006 que tiene todas las unidades de medida, y relacionarlas de alguna manera.
tal vez usando esa y alguna tabla de verificacion podes sacar la combinacion.

Que tal marianoa, de hecho ya lo intenté por ese lado, con la T006 y la T006A pero no me ha servido, encontré otra función 'MATERIAL_UNIT_CONVERSION' además de la que me proporcionó negrogho, luego les cuento si me sirvió, gracias por tu ayuda.

marianoa
12/12/08, 12:14:46
Que tal marianoa, de hecho ya lo intenté por ese lado, con la T006 y la T006A pero no me ha servido, encontré otra función 'MATERIAL_UNIT_CONVERSION' además de la que me proporcionó negrogho, luego les cuento si me sirvió, gracias por tu ayuda.


si no podrias probar con la funcion UNIT_CONVERSION_SIMPLE