PDA

Ver la Versión Completa : PM Ubicaciones Tecnicas


garcialeon
23/11/06, 16:34:07
Hola saben como poder borrar ubicaciones tecnicas, me equivoque en la mascara pero deceo borrarlas para que no quede basura en el sistema, gracias.

saleman
24/11/06, 08:49:53
Buenas

Con respecto a las ubicaciones técnicas no soy un exprto, además no es mi módulo, pero he trabajado un poco con ellas.
No estoy muy seguro de que se puedan borrar o por lo menos no lo sé, pero si que se pueden renombrar, es decir, meter dentro de otro cliente.
¿porqué dices que te has equivocado en la máscara?

raladro
27/11/06, 06:31:38
Hola amigo.

Con la IL02 entra en la UT que quieras borrar.
Pulsa en el menu "Ubicacion Tecnica"
Pulsa en la opcion "Funciones", "Peticion de borrado" y "Fijar". Finalmente, dale a "Guardar".

Con esto, la UT pasa a pendiente de borrar. Cuando IS limpie las tablas, estas UT desapareceran.
Si alguien las quiere usar, el sistema le avisara.

Tambien existe la posiblidad de que tu mismo "archives" las UT marcadas para borrado, con la transaccion SARA, pero no recuerdo cual es el objeto tecnico a archivar.....

Espero que te sirva.

Salu2

ADRIGON
13/02/07, 14:26:08
no es necesario borrar la ubicación tecnica, simplemente modifica la mascara, como comentario anteriormente con la transaccion IL02 en el menu detalles-identificaciones alternativas-resumen.

ahi puedes modifcar la mascara..

y si no lo deseas entrar a esa misma transaccion y en el menu ubicaciones Tecnicas-funciones-activo_inactivo- desactivar y luego entras a la misma ruta pero ahora apeticion de borrado fijar..
ya cuando corran el programa para el barrido de todo lo marcado para borrar se llevara dicha ubicacion tecnica.

Espero sea de utilidad, estamos para servir:)

Miguel_y21
20/12/07, 17:33:41
Señores:

Luego de mucho lidiar pude hechar a andar la integracion PM Qm para las inspecciones.
Sin embargo, debo ingresar las inspecciones del lote de inspeccion a traves de la transaccion...¿cual es el problema?, ninguno...sin embargo mi consulta es si es posible unir de manera stardard los resultados de la inspeccion con el del punto de medida...
ya que la idea es que lo ingresado a traves de los puntos de medida sean los resultados...al parecer se puede no se como por que he leido....esto a través de una características de inspección maestras.
tal cual como aca sale formulado.

Si desea actualizar los documentos de medición automáticamente como acción siguiente para el lote de inspección, debe utilizar las características de inspección maestras. Se debe asignar la misma característica de clase del sistema de clasificación al punto de medida/contador que a la característica de inspección maestra. Ésta es la única forma de actualizar los valores medidos.

Sin embargo no he logrado hecharlo andar...
¿alguien tiene claridad como funciona esto?

cualquier comentario es bienvenido.
saludos


Miguel Cevo parra
Consultor SAP PM
miguel.cevo@gmail.com

rodriedu
23/04/18, 19:01:30
Señores:

Luego de mucho lidiar pude hechar a andar la integracion PM Qm para las inspecciones.
Sin embargo, debo ingresar las inspecciones del lote de inspeccion a traves de la transaccion...¿cual es el problema?, ninguno...sin embargo mi consulta es si es posible unir de manera stardard los resultados de la inspeccion con el del punto de medida...
ya que la idea es que lo ingresado a traves de los puntos de medida sean los resultados...al parecer se puede no se como por que he leido....esto a través de una características de inspección maestras.
tal cual como aca sale formulado.

Si desea actualizar los documentos de medición automáticamente como acción siguiente para el lote de inspección, debe utilizar las características de inspección maestras. Se debe asignar la misma característica de clase del sistema de clasificación al punto de medida/contador que a la característica de inspección maestra. Ésta es la única forma de actualizar los valores medidos.

Sin embargo no he logrado hecharlo andar...
¿alguien tiene claridad como funciona esto?

cualquier comentario es bienvenido.
saludos


Miguel Cevo parra
Consultor SAP PM
miguel.cevo@gmail.com


Asignar un punto de medida o contador al MAF:
Si se desean actualizar automáticamente los documentos de medición en Mantenimiento como una acción siguiente automática del lote de inspección proceder de la siguiente manera. Ingresar en la transacción IK01.
Ingresar código de MAF (el equipo debe ser un MAF), tipo de punto de medida M, objeto punto medida IEQ.
Completar denominación del contador, característica (para que funcione debe ser la misma característica utilizada en la característica de inspección) y grupo de autorización.
Grabar
Saludos
Eduardo

Mauricio410
26/04/18, 16:26:48
Buenos Dias

Estoy iniciando el el mundo SAP PM, ya tengo instalado el sapgui, quiero practicar e intentado ingresar a algun servidor pero me ha sido imposible lei de hacerlo mediante maquina virtual pero necesito el archivo vmx para realizarlo.
Alguien me podria orientar.

Gracias