PDA

Ver la Versión Completa : Log de modificacion CAUSAS


raladro
11/12/08, 14:02:45
Hola.
Hoy me he encontrado otro caso curioso.....

Teniamos una OT sin documentar la causa. Ante la "investigacion", se tira de log, se reune a los tecnicos que podian haber tocado dicha ot, y el "culpable" asegura que el si puso la causa, aunque no salga en el log.

Tras hacer unas cuantas pruebas, veo que cuando se modifica el campo causa desde la OT, esto no se registra ni en el log de la OT, ni en el log del AVISO.... pero si la modificacion se hace directamente en el aviso, si se registra en el log de los avisos.

¿Hay alguna manera de que al modificar la causa en la OT, se registre en su log?... o al menos en el del aviso.

:confused:


salu2

raladro
11/02/13, 08:42:08
Combinando una extracion de la iw39 donde este el codigo del aviso, mas las tablas CDPOS y CDHDR, tenemos acceso a los logs de las ordenes y de los avisos.

Como estas tablas no permiten usarse en querie, genere una excel donde dandole los avisos a analizar y la extraccion filtrada de cada una de las dos tablas mencionadas, obtendo dia a dia, las modificaciones que quiero analizar, bien sean de causas/sintomas o de maquina parada.... o cualquier otra cosa que me vaya haciendo falta.

sigo avanzando... cada vez me queda menos para controlar todo... :p

salu2