PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en dynpro


tunante
11/12/08, 14:15:09
Hola,

Tengo una ayuda en una dynpro y utilizo
DATA: g_alv_tree TYPE REF TO cl_gui_alv_tree,
g_custom_container TYPE REF TO cl_gui_custom_container.
nose si tiene algo que ver que os diga estos datos pero bueno, porque no tengo ni idea de utilizar esto.

el problema ke tengo es que cuando entro por primera vez a esta ayuda me sale como en la imagen dos, todos los nodos cerrados, pero cuando e seleccionado uno y ago mas cosas y vuelvo abrirla me sale la ayuda con los nodos abiertos (como en la imagen 1) de la ultima busqueda que e echo.

alguien save que es lo que tengo que refrescar, limpiar o algo para que me aparezca siempre como en la ventana 2???



Un saludo,
Gracias.

netoame
02/04/09, 22:58:45
Hola disculpen que ponga mi mensaje aqui, pero no supe ponerlo en un tema nuevo, me podrian ayudar llamo desde un programa a una vista de mantenimiento call_view _maintenace, bueno mi duda es que si me dicen como puedo quitar el boton o deshabilitar el boton de nuevas entradas, es que buscan que el usuario no pueda dar de alta ninguna entrada. Seria de mucha ayuda.

DavidXD_XD
03/04/09, 20:03:19
Hola, ahi entra el objeto de autorizacion con la actividad de solo "Visualizar", el objeto de autorizacion la puedes ver en la SU21