PDA

Ver la Versión Completa : ¿Crear dynpros automaticamente?


jtristan
11/12/08, 14:36:22
Hola:

Estoy viendo un programa que tiene un dynpro extraño. Por ejemplo, en la descripción viene SEL_SCREEN 1000 INFO: ____. Y en la lógica de proceso todos los campos y llamadas a los módulos empiezan por %_. Es como si fuese una pantalla generada automaticamente por SAP y que ya implementa cierta funcionalidad. ¿Se puede hacer algo así?

Muchas gracias.
Saludos.

DavidXD_XD
11/12/08, 15:09:30
Esos dynpros son generados cuando creamos interfaces de usuario por medio de las pantallas de seleccion, PARAMETERS, SELECT-OPTIONS, etc ... Y tbm se podria generar esas pantallas automaticamente, como en la SE16, cada vez que creamos una tabla nueva Z y vamos a la SE16 se crea un programa por default creo q tiene esta forma: /1BCDWB/DBZTABLA, ahi se crean los dynpros y los parametros de seleccion en forma automatica, hasta cuando cambiamos el numero de pantallas que queremos que salgan en esa tx. tbm se vuelve a generar un programa

jtristan
12/12/08, 06:02:12
Es cierto. Qué bobo, como la estaba viendo en los dynpro ni me había puesto a pensar que podía estar generándose mediante código.

Muchas gracias.
Saludos.