PDA

Ver la Versión Completa : Idocs


Lorenasoledad
11/12/08, 16:28:42
Buenas Tardes: Soy nueva en Idoc y estoy tratando de generar uno desde un puntero de modificación con el tipo de mensaje ARTMAS y el tipo base ARTMAS05.
Necesito la ayuda de alguien que domine el tema.

Hago un resumen del procedimiento que utilicé:
*desde ta tx sale activar gral de puntero de modificación.
*activar puntero de modif x tipo de mensaje
* tx BD64 modelo de distribución
* sm59 (creación de conexiones rfc)
* we21 creación de puertos lógicos y por último
* we20 Acuerdos entre interlocutores.

El probema es el siguiente cuando modifico en la tx mm42 y luego voy a generar el idoc a la tx bd21 me muestra un mensjae que se generó 1 IDOC e inmediatamente me muestra otro que dice se generó 0 IDoc de comunicación.

Y compruebo en la tx we05 y efectivamente no se generó el idoc. Alguien sabe de que se trata ese idoc de comunicación?? alguien que me oriente por donde mirar.

Muchas Gracias !!

pinxo69
12/12/08, 07:31:18
Hola,

Como tu bien dices la tx BD21 sirve para procesar los punteros de cambios asociados al mensaje correspondiente (estos puedes verlos en la TABLA BDCPV) En la transacción BD60 lo que indicas es el módulo de funciones que quieres que te procese ese puntero de cambio. Parece que no necesitas nada z y que por standar ya te funcionaría. El problema creo que puede estar en el modelo de distribución. Con la BD21 tu procesas el puntero y creas el idoc pero si no pasa los filtros definidos en la BD64 no se te generará idoc y obtendrás el mensaje que comentas. Revisalos a ver si ahí esta el problema.

Un saludo,
Dani

marianoa
12/12/08, 11:43:35
Buenas Tardes: Soy nueva en Idoc y estoy tratando de generar uno desde un puntero de modificación con el tipo de mensaje ARTMAS y el tipo base ARTMAS05.
Necesito la ayuda de alguien que domine el tema.

Hago un resumen del procedimiento que utilicé:
*desde ta tx sale activar gral de puntero de modificación.