PDA

Ver la Versión Completa : cambiar tamaño columna imprimir


crislliteras
12/12/08, 08:21:56
Hola.

Llevo poquito en esto del SAP y tengo un problema que, tal vez tenga una solución muy sencilla, pero yo... no la encuentro :confused:

Cuando intento imprimir un ALV no me da la opción de cambiar la cols del report.

Está desactivado.

Me sucede cuando es un ALV o cuando está especificado el LINE-SIZE en el report.

He encontrado una forma, pero creo que no es la optima. En los Atributos, Datos prefijados, si activo la Estadística ALV, aunque no la añada, se desmarca y lo puedo cambiar.

Alguién sabe otra forma de activarlo? :D

Mil gracias.
cristina

DavidXD_XD
12/12/08, 18:14:51
Hola .. esas columnas se definen en el catalogo, y para que puedas modificarlas en el reporte debes colocar en el parametro I_SAVE = 'A', para asi puedas manipularlas e imprimirlas a tu antojo

marianoa
12/12/08, 18:40:49
Hola.

Llevo poquito en esto del SAP y tengo un problema que, tal vez tenga una solución muy sencilla, pero yo... no la encuentro :confused:

Cuando intento imprimir un ALV no me da la opción de cambiar la cols del report.

Está desactivado.

Me sucede cuando es un ALV o cuando está especificado el LINE-SIZE en el report.

He encontrado una forma, pero creo que no es la optima. En los Atributos, Datos prefijados, si activo la Estadística ALV, aunque no la añada, se desmarca y lo puedo cambiar.

Alguién sabe otra forma de activarlo? :D

Mil gracias.
cristina
hola como estas? esas estadisticas son solo para impresion, te dicen la cantidad de campos que transferiste a la impresion, no se si te va a servir mucho. si vos decis que con eso se soluciona esta bien pero cuando lo fijas se fija para todos los reportes que utiliza el usuario. para fijarlo, una vez que estas en atributo, vas al boton opciones y cuando lo marcas marcas la opcion que queres poner y pones tomar opcion, ahi te queda fija la opcion.
saludos