PDA

Ver la Versión Completa : Sapscript


Eato
12/12/08, 08:33:03
Soy nuevo en el mundo de los formularios y tengo un problema acerca de como hacer que se pase de una pagina a otra.
Me he creado una pagina1 y luego otra pagina2, cuando ejecuto el programa de control solo soy capaz de visualizar la primera.
En la creación de las paginas he puesto que la subsiguiente a la primera sea la segunda, pero no me sale.

¿Como puedo hacer que salgan las dos?.

Un saludo.

crounly
12/12/08, 11:42:59
Sap provoca un salto de pagina cuando se termina la main de la pagina, si quieres provocar tu el salto usa esta instrucción:

/: NEW-PAGE [pagina]

Eato
15/12/08, 06:26:17
Gracias Crounly, ya me ha funcionado.
Por cierto, no me podras mandar un ejemplo de como se realizaría un codigo de barras para un sapscript, ¿verdad?.
Es que he leído varias formas pero me gustaría saber como se haría de la forma que te da opción el sapscript a hacer un codigo de barras más detalladamente.

Un saludo.

crounly
16/12/08, 06:20:37
En sapscript no lo he hecho nunca pero en smartforms si he tenido que trabajar con cod de barras. Puede que el mismo método funcione en ambas

En la se73 selecciona 'Códigos de barras' y crea una fuente del tipo de codigo que necesites ( 128, 474 , etc ) después en el formulario, indicas esa fuente como tipo de texto para el texto que quieres convertir a cod. de barras

Suerte.