PDA

Ver la Versión Completa : Objetos de entrada a una Badi


uo4396
14/12/08, 18:53:37
Hola a todos.

Quería saber como puedo saber que objetos tiene de entrada una Badi. He encontrado todas las Badis asociadas a una transacción y quería saber como se pueden saber las tablas, estructuras, etc que se reciben en cada una de ellas sin tener que llegar a realizar una implementación de ellas y poner un break para ver lo q recibo...

Muchas gracias a todos!!!!!

Garces
14/12/08, 20:05:38
Hola a todos.

Quería saber como puedo saber que objetos tiene de entrada una Badi. He encontrado todas las Badis asociadas a una transacción y quería saber como se pueden saber las tablas, estructuras, etc que se reciben en cada una de ellas sin tener que llegar a realizar una implementación de ellas y poner un break para ver lo q recibo...

Muchas gracias a todos!!!!!

Lo que debes ver es su definición vía la transacción SE18
Por ejemplo... Tengo la BADI ACC_DOCUMENT a la cual le doy visualizar en la SE18...
Luego elijo la pestaña 'Interface' y me aparecen listados los métodos de dicha BADI (en este caso sólo hay un método 'CHANGE')
Luego le haces doble clic al método que busques y encontrarás sus parámetros de entrada y salida, con sus tipos de datos correspondientes...

Espero te sirva lo que te digo
Saludos...

uo4396
15/12/08, 08:56:24
Muchas gracias Miguel Angel. Me ha servido de mucho tu ayuda y ya he podido solucionar el problema.

Saludos