PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Badi ACC_DOCUMENT


Garces
16/12/08, 15:41:12
Buenos días Foro...

Mi consulta de hoy va por el hecho que deseo implementar la badi ACC_DOCUMENT, para poder agregar en mi documento contable posiciones de retención de impuesto que afectan a posiciones de proveedor del mismo documento, según el maestro de proveedores...

Esta badi se ejecuta cuando se ejecuta la bapi BAPI_ACC_DOCUMENT_POST y, adicionalmente, se le pasan datos en el campo EXTENSION2 (para esto, ya hice el debug correspondiente y, efectivamente, al correr la bapi, se pasa por la badi en cuestión cuando es implementada).

La badi ya la tengo implementada y puedo modicifar el documento contable a mi antojo. El problema está en que no puedo crear las posiciones de retención de impuesto...

Sé que tiene algo que ver con el parámetro tipo tabla C_ACCWT pues es lo que he podido encontrar en el foro SDN de SAP, pero de ahí he intentado mil cosas y lo único que he podido hacer es que en la posición proveedor que quiero afectar con la retención de impuestos, en el campo BSEG-QSZNR cambie su valor de vacío a '00001'... Pero eso no es lo que busco....

Lamento lo extenso del mensaje, pero quise ser lo más explícito posible para que me puedan ayudar....
Cualquier sugerencia es bienvenida...
Saludos...

Garces
16/12/08, 15:54:53
Para tener una idea más clara de lo que quiero hacer... visiten el link https://www.sdn.sap.com/irj/scn/thread?messageID=1587797
Es el tópico que consulté en el foro SDN SAP para intentar resolver mi problema....
Ojalá me puedan ayudar....

Garces
18/12/08, 13:35:37
Nadie conoce el uso de la badi en cuestión? :confused:
Voy a tener que crear manualmente la tercera posición del documento contable :mad: .....
Bueno.... muchas gracias de todos modos...
Saludos...