PDA

Ver la Versión Completa : Clik en boton AVL Object: dynpro no refresca!


marianoboni
18/12/08, 17:32:30
Buenas tardes, tengo un AVL Object, que tiene una celda q es un boton, al hacer clik una clase llama un procedimiento que actualiza un tabla interna. El punto es que quiero actualizar objetos de texto en el dynpro, veo que internamente los valores cambian, pero el dympro no los refresca.
Agradesco cualquier ayuda !!!!!!!!!
Saludos!

DavidXD_XD
18/12/08, 18:00:37
Si lo que hace es refrescar, entonces debe pasar por el PBO, pero como la grilla ya esta instanciada puedes usar el metodo

CALL METHOD g_grid->refresh_table_display.

marianoboni
19/12/08, 09:26:24
Si lo que hace es refrescar, entonces debe pasar por el PBO, pero como la grilla ya esta instanciada puedes usar el metodo

CALL METHOD g_grid->refresh_table_display.

Hola, eso funciona muy bien, lo que yo quiero hacer es que mi dynpro, al hacer clik sobre un boton de la grilla me actualiza la cabecera del dynpro, imginalo como cabecera detalle, el tema es que aparentemente, el evento clik del boton no hace que el dynpro pase su PBO... :confused:

sanvic
19/12/08, 13:17:04
buenas,
a mi me paso algo parecido, si te he entendido bien, cuando haces cualquier cosa en el alv solo pasa por los eventos y no por el pbo o el pai, yo lo arregle poniendo en el metodo del evento una funcion que ejecuta un codigo de función, como si pulsases un boton, y entoces al salir del metodo pasa por le pai y el pbo, aki te la pongo a ver si te sirve, puedes poner el codigo que quieras yo te la pongo con un enter.

CALL FUNCTION 'SAPGUI_SET_FUNCTIONCODE'
EXPORTING
functioncode = '=00'
EXCEPTIONS
function_not_supported = 1
OTHERS = 2.
IF sy-subrc <> 0.
MESSAGE ID sy-msgid TYPE sy-msgty NUMBER sy-msgno
WITH sy-msgv1 sy-msgv2 sy-msgv3 sy-msgv4.
ENDIF.

Espero que te sirva :)
Salu2