PDA

Ver la Versión Completa : Include mp56tfex viajes


vlg1971
22/12/08, 12:52:35
Hola,
¿Alguien ha tocado el include "mp56tfex"? ¿me podeis explicar que proceso hay seguir para realizar una modificacion en este include?, cuando intento modificar por la tx. se38 me obliga a indicarle la clave de acceso y no tengo claro como conseguirla,

Gracias por vuestra atencion

vlg1971
22/12/08, 16:06:55
Hola,
¿Alguien ha tocado el include "mp56tfex"? ¿me podeis explicar que proceso hay seguir para realizar una modificacion en este include?, cuando intento modificar por la tx. se38 me obliga a indicarle la clave de acceso y no tengo claro como conseguirla,

Gracias por vuestra atencion

Al final he tenido que registrar el objeto en sap y ahora si que me permite modificar, una pregunta:

Estoy realizando una validacion de unos campos en concreto, en el caso de que la validacion sea incorrecta saco un message e..., el problema que estoy teniendo es que este mensaje me inhabilita el control que tiene el imput incorrecto y no puedo modificar el valor, sabeis como hacer que cuando el message e.... retorne el error unos controles en concreto no queden inhabilitados
¿Gracias?

vlg1971
22/12/08, 16:08:27
Estoy realizando una validacion en una exit de unos campos en concreto, en el caso de que la validacion sea incorrecta saco un message e..., el problema que estoy teniendo es que este mensaje me inhabilita la caja de texto que tiene el imput incorrecto y no puedo modificar el valor, sabeis como hacer que cuando el message e.... retorne el error unos controles en concreto no queden inhabilitados
¿Gracias?