PDA

Ver la Versión Completa : Listado masivo de avisos y plan de mantenimiento


alejadrot
26/12/08, 15:08:14
Buen día,

Estoy generando el listado de avisos por la transacción IW29, para el caso de los avisos generados por planes de mantenimiento quisiera ver el plan asociado, al ingresar al listado modifico la variante e incluyo la columna "plan de mantenimiento preventivo" pero esta sale vacia. Sin embargo por el listado masivo de ordenes esta columna si sale llena, Que debo hacer para que en el caso del listado de los avisos me traiga la información?

Gracias

livorsi
30/12/08, 14:48:23
alejadrot, vos los avisos los generas a través de planes?, porque por lo general los planes son para las órdenes de trabajo. Nosotros a los avisos lo usamos para las órdenes correctivas, que no son generadas a través de un plan sino de forma manual.

Saludos

jtilo
30/12/08, 18:20:56
Buen día,

Estoy generando el listado de avisos por la transacción IW29, para el caso de los avisos generados por planes de mantenimiento quisiera ver el plan asociado, al ingresar al listado modifico la variante e incluyo la columna "plan de mantenimiento preventivo" pero esta sale vacia. Sin embargo por el listado masivo de ordenes esta columna si sale llena, Que debo hacer para que en el caso del listado de los avisos me traiga la información?

Gracias

Por estándar esta información te debe salir.
Fijate si al generar el reporte no lo estas generando para las clases de aviso que creas para plan de mantenimiento.

jtilo
30/12/08, 18:21:36
alejadrot, vos los avisos los generas a través de planes?, porque por lo general los planes son para las órdenes de trabajo. Nosotros a los avisos lo usamos para las órdenes correctivas, que no son generadas a través de un plan sino de forma manual.

Saludos


Ojo.

Los planes no son solo para órdenes.

alejadrot
30/12/08, 20:14:52
Efectivamente en mi caso los planes me generan ordenes, sin embargo al mismo tiempo que se genera la orden se crea el aviso. Hice un cambio en la configuración para que los planes me crearán avisos y apesar de este cambio no aparecen los planes en el listado de avisos.