PDA

Ver la Versión Completa : error disp+work.exe


JOSELUIS UYUNI
27/12/08, 15:38:02
Hola, no puedo arranacar el modulo disp+work.exe dispacher, soy nuevo en estas lides de sap y abap, y creo que arruine el servidor porfavor que alguien me ayude gracias.

elalien
28/12/08, 21:28:55
poco te podemos ayudar con los datos que nos das.

¿que error te da?

¿que hiciste antes de que empezara el problema

koletas
30/12/08, 07:54:04
Indicanos más cosas sobre tu error. Supongo que será por temas de memoria y parámetros de ABAP. busca las notas correspondientes a tu instalación y BBDD.

Hatenas
30/12/08, 16:52:31
primero indica que sistema tienes y que hiciste, o si estaba funcionando y ya no.

por lo general el estado del disp+work.exe debe estar en verde, si esta en rojo o amarillo puedes realizar un trace para verificar en detalle que problema tiene.

si en caso cambiaste algo en el perfil de instancia y no volvio a subir, en la carpeta del profile hay un archivo .bak que se genera cuando realizas cambios a la instancia, puedes renombrar el actual por el .bak para que vuelva a tener los mismos valores que antes.

en algunos casos puedes intentar actualizar el kernel, claro que eso depende de la version que tengas.

en fin si dieras mas detalles de tu problema, seria mucho mas facil poder ayudarte.