PDA

Ver la Versión Completa : Carga Deudor


ldcarucci
30/03/06, 13:34:36
Hola, alguien sabe como se puede hacer para que al cargar un nuevo deudor en la tx XD01 el campo sociedad sea de ingreso obligatorio. Esto surge debido a que un usuario cargo un cliente y no ingreso la sociedad en la pantalla de ingreso a la carga y por ende no cargo los datos correspondientes y luego al facturar un pedido no le genero el asiento contable. Entonces el Cliente quiere que ese campo sea obligatorio para ingresar a la carga del deudor. Alguien sabe como hacerlo si es que se puede?

Gracias de antemano

Saludos

Leandro Carucci

joses
30/03/06, 14:03:38
Hola ldcarucci, cada deudor esta asignado a un grupo de cuentas (en cualquier pantalla que entres area deventas, datos generales o sociedad Detalles-->Datos de gestión)m que controla la obligatoriedad de los campos.

Spro-->Gestión financiera-->contabilidad de deudores y acreedores-->cuentas de deudor-->datos maestros-->preparar datos maestros de deudores-->Definir grupo de cuentas con formato de pantalla (deudores)

Selecciona tu grupo de cuentas y dale doble click:

Abajo te aparece:

Datos generales
Datos de sociedad
Datos de ventas

Si das doble click te aparecen los campos y otro doble click en el campo y te aparece para que los pongas como suprimir, obligatorio, opcional...

Mira tambien los puntos de parametrizacion de más abajo:

Definir formato de pantalla por sociedad.
Definir formato de pantalla por actividad.


Espero que te sirva.

Saludos.