PDA

Ver la Versión Completa : Busco trabajo para consultor Junior MM o Fi


candas
04/01/09, 22:56:26
Hola , a todos hace cosa de 8 meses empezo mi andadura en Sap en este tiempo he tenido la posibilidad de poder acercarme al mundo de la consultoria aunque no he tenido mucha suerte con mi empresa.

Hoy en dia me encuentro en paro todo comenzo me imagino como la historia de muchos de vosotros , con un curso de Sap en alguna empresa .

Al principio te tienen atado por una clausula de rescision de la cual si te vas de la empresa tienes que indemnizarla por los conocimientos que ella te aportado , esto en teoria deberia de durar un año pero no fue asi por que la empresa grande con la cual trabajaba esta le hizo una auditoria y resulto que mi jefe no pagaba la seguridad social que le correspondia por lo que la empresa grande, la cual en ese momento se encontraba en una operacion de ser comprado por otra empresa decidio de dejar de trabajar en ella.

Las cosas ya comenzaron mal desde el principio el curso el cual al ser un curso funcional MM-SD-FI tenia que haberlo dado un consultor funcional logicamente a nosotros nos lo dio un programador.

Durante mas de tres meses nos tuvieron sin contrato ya que no encontraban proyectos donde meternos.

Una vez pasado los tres meses nos mandaron a un proyecto de plan de cambio contable en el cual solo habia trabajo para una persona , al haber la auditoria de la cual hable anteriormente nos decidieron pasar a otra consultora colaboradora de la empresa a la cual le prometieron que ibamos a estar en proyecto todo el tiempo y que entonces no se preocuparan por nuestros gastos pero resulta que una vez firmado el contrato de subida a 18000 euros el mismo dia me encuentro que el proyecto en el que estabamos se acaba y en ese momento me quedo en casa sin proyecto ellos me prometieron que me iban a intentar asignarme a algun proyecto , pero desde hace un mes el unico comunicado que he tenido de ellos al respecto es un simple correo en el que me dicen que me despiden no me han dado a firmar ningun documento , no he recibido ni una llamada de nadie, he llamado y no me han cogido el telefono.

Al menos ahora he adquirido algunos conocimientos aunque no he tenido la suerte de aprender todo lo que me hubiese gustado mi intencion es seguir en este mundo , pero no se que hacer asi que me dirijo a ustedes para pedirles ayuda.

¿ Intento buscar una empresa que me permita tener una carrera profesional en esto de Sap?

¿Intento hacer un master de sap para intentar colocarme?

¿Me costara mucho encontrar una nueva empresa?