PDA

Ver la Versión Completa : Conexión MiniSap


galactus
25/11/06, 09:22:55
Hola, ¿sabéis de alguna página que no sea i-basis, que ofrezca conexión a Minisap por internet gratis?, me he registrado dos veces con usuarios diferentes y me dice que no existen mis usuarios, y cuando trato de mandarles un correo para nueva activación o cambiar claves por si había algún problema me dice que el usuario ya existe....el caso es que parece ser que existo pero no me deja logearme...
Necesito saber si hay otra página que ofrezca este mismo servicio pues me urge para el fin de semana.... Muchas gracias:confused:

johangonz
28/11/06, 01:12:25
Galactus,

Evidentemente desconozco que exista otra página, si por favor me das los datos de tu cuenta, procedería a reiniciarte el password y enviarte la notificación via email. Ahora si leyeras el post donde el administrador de este site (tracert) posteo acerca del minisap, en una de las respuestas yo postié como ingresar al minisap, es solo cuestion de que leas con detenimiento y quede de tu parte, recuerda que no podemos esperar que los demás pongan las respuestas en nuestras manos.

Saludos!

galactus
30/11/06, 09:12:25
Gracias Johangonz, y disculpa por mi falta de observación de los post de trazer, iba con prisas y no sabía que era un problema de caracter general.
Un saludo.