PDA

Ver la Versión Completa : La autorización está llena --> indicar menos valores


bealoal
07/01/09, 11:16:17
Hola!
Estoy intentando añadir una transacción a un papel, el problema lo tengo al entrar en la parte de autorizaciones que quiero meter en S_TCODE el nombre de la transacción pero al pulsar sobre el botón de generar me da el Error:

La Autorización está llena --> indicar menos valores.

¿Cómo puedo aumentar el número de autorizaciones permitidas?

Gracias.

alvarocs
12/01/09, 10:25:47
para meter más transacciones en el s_tcode si no te deja en el que ya tienes dale al botón añadir manualmente (uno que tiene un + y pone manual), pon el objeto que quieres añadir, en este caso S_TCODE y en ese nuevo objeto mete las transacciones que necesitas.

espero que te sirva, un saludo.

gfr
13/01/09, 11:15:31
Hola!
Estoy intentando añadir una transacción a un papel, el problema lo tengo al entrar en la parte de autorizaciones que quiero meter en S_TCODE el nombre de la transacción pero al pulsar sobre el botón de generar me da el Error:

La Autorización está llena --> indicar menos valores.

¿Cómo puedo aumentar el número de autorizaciones permitidas?

Gracias.

Bealoal, buen dia
Desde la PFCG llamas al Rol que deseas modificar y alli en la solapa Menu, oprimis el boton arriba a la izquierda que dice Transaccion y te deja adicionar trx. No es aconsejable agregar trx en forma manual desde la S_TCODE, porque despues algunos los reportes de control de la SUIM no tlo toman.
Saludos
Gustavo

bealoal
13/01/09, 14:27:42
Muchas gracias por vuestra ayuda,

Saludos.

bruky
07/05/15, 08:21:16
Buenos dias,

Vengo del futuro para escribir en este post :P

Solo una aclaración:
Si un objeto de autorización se queda sin espacio para añadir valores, yo pensaría intentar agrupar todos los valores añadidos utilizando rangos (sea en el objeto de autorización que sea).

un saludo.