PDA

Ver la Versión Completa : Generar fichero: ruta a citrix


kruspex
09/01/09, 08:25:33
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.

He creado un batch input para la carga de nuevos clientes. Mi maquina está conectada a citrix de forma remota (eso creo que porque no entiendo muy bien como va esto) y quiero crear un fichero de errores para cada vez que se ejecute el batch input.

El caso es que al estar conectada de forma remota a citrix, no sé como poner la ruta donde me genere el fichero (lo quiero en mi ordenador local).
Ya he probado a poner 'c:\error.txt' pero no me lo genera y tambien 'v:\error.txt' que es donde citrix tiene ese directorio.

¿Sabe alguien como debo definir la ruta?
¿Se os ocurre otra forma de hacerlo?

Este es el código:

Después del call transaction del barch input y de generar la mestab
data: fichero_error LIKE rlgrap-filename.

fichero_error = 'c:\error.txt'.

if sy-subrc <> 0.
OPEN DATASET fichero_error FOR APPENDING IN TEXT MODE ENCODING DEFAULT.
TRANSFER f_wa_upload-sort1 TO fichero_error.
CLOSE DATASET fichero_error.
endif.

kruspex
09/01/09, 09:47:38
Me contesto a mi misma.
Hemos pensado que en vez de generar un fichero con los erroes, creemos una tabla semejante a la del mestab y después volquemos los errores en la mestab.
¿Me explico?

DATA: messerror LIKE bdcmsgcoll OCCURS 0 WITH HEADER LINE.


CALL TRANSACTION 'FB02' USING bdcdata
MODE 'E'
UPDATE 'S'
MESSAGES INTO messtab.

if sy-subrc <> 0.

meter los campos que hayan dado error
volcarla en la messtab

endif.

ppchico
09/01/09, 12:29:14
Saludos,

Efectivamente esa es la mejor opción... porque al estar conectado de forma remota, conectas a través de otro equipo, por lo que cuando lo descargas a local, lo deja en la máquina en la que estás conectada, y por consiguiente es dificil tener acceso a la lectura del fichero.

De este modo, la mejor opción (Siempre que la tabla se vaya actualizando, correctamente) es guardarlo en una tabla como comentas. Incluso a posteriori el usuario puede pedir un report que le devuelva las cargas erróneas de datos, para saber que ocurrió etc...

Suerte con tu tarea.

Un Saludo,

kruspex
12/01/09, 08:47:37
Hola de nuevo,

Bueno pues ya lo arreglé.
Decidí hacer la call transaction del batch input y controla el sy-subrc para meter en una tabla si ha ido todo bien o no y en caso de error guardar el tipo de error y el campo clave que requeria el cliente.
Después esa tabla la saca por pantalla como un log.

Gracias