PDA

Ver la Versión Completa : Breakpoint en sustitución FB60


FrancescRibot
09/01/09, 14:06:19
Hola a todos!

Estoy haciendo una sustitución para que el texto que se pone en la FB60 aparezca también en la BKPF-BKTXT.

He creado un pequeño código haciendo que dependiendo de si existe código en el campo o no me ponga una cosa u otra, pero no me funciona y me iría muy bien poder debugar.

Hace unos meses realizé algo similar con la F110 y pude poner un break-point usando el siguiente codigo.

DATA v_break.
v_break = 1.
WHILE v_break = 1.
ENDWHILE.

Entonces iba a SM37 - Capturar job activo. Pero para la FB60 no lo puedo hacer.

¿Algun sistema para poder debugar?

damituru
09/01/09, 14:24:55
Vas a tener que trabajar con mensajes e ir poniendo el valor de la varible dentro del mensaje. Por lo que se es la única manera de poder ver el contenido de un valor en una EXIT.

Ejemplo:

MESSAGE V_VARIABLE TYPE 'E'.

Donde variable es el campo que queres mostrar.

Saludos!



Hola a todos!

Estoy haciendo una sustitución para que el texto que se pone en la FB60 aparezca también en la BKPF-BKTXT.

He creado un pequeño código haciendo que dependiendo de si existe código en el campo o no me ponga una cosa u otra, pero no me funciona y me iría muy bien poder debugar.

Hace unos meses realizé algo similar con la F110 y pude poner un break-point usando el siguiente codigo.

DATA v_break.
v_break = 1.
WHILE v_break = 1.
ENDWHILE.

Entonces iba a SM37 - Capturar job activo. Pero para la FB60 no lo puedo hacer.

¿Algun sistema para poder debugar?

DavidXD_XD
09/01/09, 14:39:42
Las sustituciones estan catalogadas como user-exits, dentro de ella si colocas la instruccion BREAK-POINT hara un alto al codigo en ejecucion, pero los FIELD-EXIT's no son debuggeables, para eso se necesitaria un mensaje como comenta damituru ..., si dentro de tu sustitucion no hace el alto entonces no esta pasando x ahi aunq deberia hacerlo si tienes bien las condiciones