PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre Moneda de Facturacion y Moneda de Pago


k3n
27/11/06, 13:36:56
Hola a todos...
Actualmente estoy atendiendo un requerimiento...

Necesito conocer la forma en la que pueda controlar el hecho de que por ejemplo una factura contabilizada en EUROS o cualquier moneda diferente a USD sea pagada en Dolares, esto para evitar el retrabajo...
:confused:


Gracias de Antemano...

ckhadjoyan
26/10/07, 16:29:54
Hola a todos
Ingreso la factura en dolares a un tipo de cambio especifico. La empresa no tiene dolares dentro de sus monedas paralelas.
Ingreso el pago moneda de pago ARS.
Ingreso una cotización diferente en la tabla de tipo de cambio.
Voy a la F110 y genero el pago. El pago me sale en pesos por el importe de los pesos al momento de ingresar la factura, pero no me genera una diferencia de cambio.
Tengo configurada la determinación de diferencias por pago. Ya probé colocando en la corrida de pagos donde dice Moneda Extranjera/ TC un tipo de cambio pero tampoco me genera diferencias.
A alguien se le ocurre por qué no me genera la diferencia?
Muchas gracias
Claudia

elzeb22
31/01/18, 14:12:20
Hola a todos
Ingreso la factura en dolares a un tipo de cambio especifico. La empresa no tiene dolares dentro de sus monedas paralelas.
Ingreso el pago moneda de pago ARS.
Ingreso una cotización diferente en la tabla de tipo de cambio.
Voy a la F110 y genero el pago. El pago me sale en pesos por el importe de los pesos al momento de ingresar la factura, pero no me genera una diferencia de cambio.
Tengo configurada la determinación de diferencias por pago. Ya probé colocando en la corrida de pagos donde dice Moneda Extranjera/ TC un tipo de cambio pero tampoco me genera diferencias.
A alguien se le ocurre por qué no me genera la diferencia?
Muchas gracias
Claudia
hola ckhadjoyan como lo resolviste?
Gracias.

MagnaF
13/09/18, 23:06:20
Hola buenas tardes, alguien logró resolver esto. Gracias

SidV
14/09/18, 11:23:45
Hola buenas tardes, alguien logró resolver esto. Gracias

Están reviviendo un tema de hace 12 años atrás :eek:

Creo que es mejor replantear el escenario en un tema nuevo, muchas versiones de SAP cambiaron lo que escribió el primer usuario.