PDA

Ver la Versión Completa : Ver frecuancia en listado de OTīs


Lavizzini
13/01/09, 08:16:10
Hola, necesito saber si hay algun campo o alguna forma de visualizar la frecuencia con la que esta programada una OT, en un listado de las mismas. Sin necesidad de entrar al plan.

Muchas gracias.-

Saludos.-

jeyko
13/01/09, 13:41:55
Hola, no se si te refieres a un informe como la IP19 y la IP24, mira estas transacciones en las cuales puedes ver de forma grafica en la primera y en forma de listado en la segunda, la programacion con fechas posibles y ordenes de lo planificado, ya sea de uno o varios planes y de una fecha en especial o un rango de tiempo.

:D

Lavizzini
13/01/09, 14:15:17
Hola... esa transacción me super sirve...pero lo que me piden es que en el listado alla un campo que se visualice la frecuancia con que se generan las OT, por ejemplo, un campo que diga "15 (dia)"...

Saludos.-

jeyko
13/01/09, 15:41:06
Ese calculo lo tendrias que realizar bajando el listado de la ip24 a excel, y mirando como puedes calcular la cantidad de dias, el sistema no hace ese calculo, debido a que es un tema planificado y el solo te entrega una orden cuando el parametro de holgura que tienes en el plan se cumple, por eso si te fijas bien en el listado de la IP24 te aparece una orden y luego un listado de fechas tentativas en las cuales se deberian de ejecutar mantenimientos.

Hay un informe que uno puede hacer en el cual le estima tiempos promedios de una reparacion y entre reparaciones que se presentan en un objeto tecnico, pero este se basa en cualquier tipo de mantenimiento sea preventivo correctivo o programado siendo un historico de lo sucedido mas no una proyeccion.

:D

raladro
13/01/09, 15:53:21
Yo lo solucione, incorporando al texto de la HR un codigo de periodicidad (2D, 2M, 2A) y como la OT arrastra el texto de la HR, pues todas las OT's preventivas, llevan incluida la periodicidad en su texto.
:p


bueno... bonito... barato....

salu2

adrian.em
14/01/09, 17:58:25
Al igual que raladro yo asigno dos caracteres al texto del plan con que se genera la orden de esta forma aparece 1M, 6M, 1A, etc. Tambien utilizo el Cont.grupo HRuta que está relacionado con la frecuencia de las hojas de ruta y se puede obtener del listado generado por la IW38 O IW39.