PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo de ODT.


polomontoya
13/01/09, 15:31:15
amontoya@redcitec.com.mx:o:) Saludos:

Por favor. Alguien me podria decir, si se pueden Bloquear las Ordenes de trabajo despues de haberse cloncluido. ( status CERR. ) y que solo se puedan poner en tratamiento con autorizacion.

raladro
13/01/09, 15:55:53
Depende de los permisos y de la definicion del "Status de usuario".

Yo tengo definido un Status de Usuario "CERR" de manera que cuando un responsable la pone en CERR (y le da al CTEC) la OT ya no puede volver a procesarse, salvo intervencion mia de por medio.

Si van por ahi los tiros, seguimos con el tema....


salu2

polomontoya
13/01/09, 16:26:41
Depende de los permisos y de la definicion del "Status de usuario".

Yo tengo definido un Status de Usuario "CERR" de manera que cuando un responsable la pone en CERR (y le da al CTEC) la OT ya no puede volver a procesarse, salvo intervencion mia de por medio.

Si van por ahi los tiros, seguimos con el tema....


salu2


Ok. es correcto para estos status CERR o CTEC, lo importante es que ya no se puedan modificar las ODT, salvo con autorizaciones.

Mi pregunta es cual es tu config. y desde donde la realizas.

polomontoya
13/01/09, 23:12:50
Depende de los permisos y de la definicion del "Status de usuario".

Yo tengo definido un Status de Usuario "CERR" de manera que cuando un responsable la pone en CERR (y le da al CTEC) la OT ya no puede volver a procesarse, salvo intervencion mia de por medio.

Si van por ahi los tiros, seguimos con el tema....


salu2




Estimado RALADRO, gracias por el apoyo, ya revise los permisos y efectivamente logre configurar las ODT´S desde la PFCG. Selección del el Roll y de ahi a la transaccion y se acotaron las autorizaciones.

Gracias.