PDA

Ver la Versión Completa : Objeto Aut. Campo Entrada Final Pedido MM


Patricia33
13/01/09, 17:06:10
Buenas tardes Amigos de MundoSAP


Necesito restringir el campo de Entrada Final a ciertos usuarios que modifican pedidos mediante la transaccion ME22N. Ya hice un objeto de autorizacion inluyendo el campo ELIKZ al mismo. Al asignarlo al rol me trae los posibles valores NO o SI (X). Estos no me hacen la funcion de restringir la modificacion.Necesito que, al usuario marcar este campo, el sistema no le permita grabar la modificacion.

Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar para solucionar este dilema:confused:

Saludos

Patricia33

torrescano
13/01/09, 18:26:00
hola patricia.

entiendo q ciertos usuarios no puedan guardar las modificaciones a un pedido, cierto.

se me ocurre q utilices una BADI, esta al momento de salvar .
si hay una BADI para esto ahora no recuerdo kual es, si encuentro la info te la hago llegar.

saludos.

Buenas tardes Amigos de MundoSAP


Necesito restringir el campo de Entrada Final a ciertos usuarios que modifican pedidos mediante la transaccion ME22N. Ya hice un objeto de autorizacion inluyendo el campo ELIKZ al mismo. Al asignarlo al rol me trae los posibles valores NO o SI (X). Estos no me hacen la funcion de restringir la modificacion.Necesito que, al usuario marcar este campo, el sistema no le permita grabar la modificacion.

Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar para solucionar este dilema:confused:

Saludos

Patricia33

Patricia33
14/01/09, 00:30:15
Gracias!!!

Te lo agradadeceria muchisimo. Ya no se por donde tratar este asuntillo:o

Saludos