PDA

Ver la Versión Completa : Transaccion FB01


Rodolfo Montiel Rivera
13/01/09, 17:26:21
Saludos alguien tendra alguna especificacion o manualito que a mediano modo me describa un poco de la FB01 ya que en esta ocasion no tengo funcional que me oriente y asi que toda la ayuda tecnica que me puedan proporcionar incluso hasta layout de carga y las relaciones o tablas que se afectan y pues el flujo de procesos es que apenas estoy entrando mas en el modulo de FI.

de antemano muchas Gracias!!!.

Si tienen manuales pues mucho mejor no importando si son ingles.

rmontielrivera@yahoo.com.mx

bisonye
14/01/09, 06:15:10
Saludos alguien tendra alguna especificacion o manualito que a mediano modo me describa un poco de la FB01 ya que en esta ocasion no tengo funcional que me oriente y asi que toda la ayuda tecnica que me puedan proporcionar incluso hasta layout de carga y las relaciones o tablas que se afectan y pues el flujo de procesos es que apenas estoy entrando mas en el modulo de FI.

de antemano muchas Gracias!!!.

Si tienen manuales pues mucho mejor no importando si son ingles.

rmontielrivera@yahoo.com.mx

La FB01 eraliza asientos contables. Le tienes que pasar los datos de cabecera (fecha de contabilización, tipo de doc, número, fecha de doc,...) que son los que se encuentran en la BKPF y los datos de las posiciones (clave de cont, cliente/deudor/cta de mayo, indicador de iva, fecha de vencimiento, textos....) que son los que se encuentran en la tabla cluster BSEG.

Básicamente es eso.

Saludos

Rodolfo Montiel Rivera
14/01/09, 17:46:14
Muchs Gracias Bisonye y pues en mi busqueda por obtener conocimientos encontre el siguiente manualito.

http://www.megaupload.com/es/?d=OGQBKJQS

esta muy bueno saludos!!.