PDA

Ver la Versión Completa : Cargar Grafico en Smartforms


starota
14/01/09, 11:04:59
Hola Amigos, necesito cargar una imagen en el smartforms me viene por parametro y no se si es blanco y negro o si es color, hay una opcion que lo determina dinamicamente pero no se usarla...hay que insertar lineas de codigo? y si es asi como seria?? Muchas Gracias.-

synceo
16/01/09, 19:51:12
Que tal? espero poder ayudarte.... Primero debes cargar tu imagen en SAP por la transaccion SE78. Luego que este cargada en SAP, te vas a tu smartform, te posicionas sobre la ventana a la que deseas colocarle la imagen, le das click derecho, crear funcion grafica.... A continuación deberes seleccionar la pestaña Propiedades generales y el en campo nombre colocas el nombre con el cual guardaste la imagen cuando la subiste a SAP por la transaccion SE78 y listo. Claro no lo explique tan detallado como debi hacerlo, pero creo que con esos pasos lograras cargar tu imagen sin problemas. De igual forma estoy a la orden. Suerte.

torrescano
16/01/09, 22:40:53
saludos amigo.

pasame tu correo y con gusto te envio un doc donde explika komo kargar un grafico a sap por trx se78.

saludos.

PercyFloresSotelo
05/03/09, 12:36:19
Hola podes mandarme el documento donde dice como cargar un grafico en sp


mi correo es: pflores@bizpartner.biz
o al correo: percyfloressotelo@gmail.com

iparedes
23/09/10, 18:33:46
Buenas Tardes, abaperos!!!
mi problema es lo contrario a como cargar una imagen, resulta que en el ambiente de desarrollo al cargar la imagen por la se78, pisé la imagen anterior(si lo sé, acepto todos los calificativos....), y justo es el logo de la empresa, ahora.... como puedo hacer para bajar la imagen a mi escritorio( desde produccion - mdte 300) ó quizas como hacer para volver para atras la modif. del smartforms(en amb. de desarrollo)???
Muchisimas Gracias!!!
Saludos:)

Edd_401
23/09/10, 20:40:28
Con la misma SE78 biuscas tu imagen y das el download a tu PC . . . .

Saludos

iparedes
24/09/10, 12:32:32
Hola, Gracias por contestar!!
ubique la imagen pero no encuentro el download..
donde se encuentra el download. en el menú???
Gracias!

globel
20/02/16, 15:10:53
buen dia, tengo una imagen en el mandante de produccion quiero pasarlo al mandante de desarrollo pues, la que tenia sin querer o por desconocimiento la sustitui. como hago esto? ya que cuando quiero imprimir el smartform me dice que me falta la imagen que dañe. como ven soy nueva en abap. saludos cordiales desde venezuela. :)