PDA

Ver la Versión Completa : Sustitución bseg en MIRO


sirpolako
14/01/09, 17:08:58
Buenos días.

Tengo un problema que va a acabar con la salud mental mía y de varios compañeros.

Estoy tratando de hacer una sustitución en la MIRO para el campo bseg-dmbtr. Mi problema es el siguiente:

Si intento una sustitución de documento completo, no entra por el código. Ajo y agua.

Si intento una sustitución de posiciones, el importe bseg-dmbtr siempre me llega a cero. Necesito el importe de algunas de las posiciones para ponerlos en otras. Aun así he probado a cambiar el 0.00 por lo que yo quiero ponerle, pero como era de esperar pasa de mi y mantiene los originales ( que supongo que machacará lo que yo le pongo ).

Un saludo y gracias.

ongo
15/01/09, 11:12:19
Buenas,

¿Has probado con un field synbol? Yo necesite cambiar unas posiciones y lo hice con field synbols. Mira en el debugging en la siguiente tabla (SAPLFACI)ACCIT_FI[] a veri si tienes la información que necesitas en esa tabla. Si la tienes creo que lo de los field synbols te vale

sirpolako
20/01/09, 09:02:18
Buenas.

Muchas gracias por tu respuesta. Te comento.

Efectivamente tengo todos los datos que necesito en esa tabla, sin embargo he probado a modificar los datos a mano en el debugging y continua sin modificar el importe deseado así que no creo que con un field symbol me lo vaya a hacer. Es más, modifico otro dato distinto de bseg ( que no de la tabla que me has comentado ) y éste sí lo mantiene.

He probado también una implementación del método EXIT_FMPR_001 de la badi EXIT_XFMPR1_001 y me ocurre exactamente igual. Modifico los importes que quiero pero como si hablara con la pared.

He buscado alguna nota que hable de los importes de bseg en la transacción MIRO, o de sustituciones de la bseg para la transacción MIRO pero no encuentro nada que me sirva.

ongo
20/01/09, 09:08:58
Buenas,

Entra en la SE11 y mira la tabla GB01. En BCLTAB pon BSEG y en BCLFIELD pon DMBTR. ¿Tienes una X en el campo BEXCLUDE?

sirpolako
20/01/09, 09:34:45
Eso está ok.

Inicialmente había una entrada con bseg * y otra con bseg-dmbtr X. Le quité la X, tanto a dmbtr como al otro campo que sí he conseguido sustituir.

¿Conocéis alguna otra user o badi o lo que sea donde se pudiera cambiar el importe?. Si saco esto me salváis la vida.

ibecerra
21/01/09, 14:28:16
Hola, has revisado la tx..obbh es para sustituciones.. ubica la sustitucion q necesitas colocale un break point y fuerza la tabla temporal colocandole el importe q quieres modificar..
si lo puedes modifcar por hay ya lo tienes..
saludos

sirpolako
21/01/09, 15:10:36
Sí, la obbh está correcta también. Si en el código de la sustitución entra, y de hecho me modifica correctamente el campo bseg-hbkid en las mismas 2 posiciones donde quiero modificar el campo bseg-dmbtr.