PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones críticas 4.6B


taballes
27/11/06, 15:34:45
Hola a todos,

Alguien sabe que son las transacciones críticas en la versión de SAP 4.6B. Aparece esa opción en la SUIM en usuario/con autorizaciones críticas y sale un listado por usuario con las transacciones críticas que tiene. El caso es que tengo que tengo necesito sacar a través de la STAT unos listados por fechas de esas transacciones y la gran mayoría no existen.

Si alguien puede ayudarme con este tipo de transacciones se lo agradecería.

Un saludo

JULIOSAP
27/11/06, 18:41:09
Hola Taballes: las transacciones criticas que te aparecen en la SUIM, son las que se definieron de esta manera en la implementacion, lo que no entiendo cuales son las que te estan faltando.
Saludos

taballes
28/11/06, 09:13:17
De un listado de 21 transacciones críticas como ABAA, ABJA, ABNN, ALOG, ARZM, AUAS, AUPM, AUPS, AUUM, AUUS, DEVD, DEVT, ZDOC, ZGRT, ZPAT, ZTEST, ZTEXT entre otras solo me dice que existen la ABAA, ABNA y la ZTEST. Cuando dices que son las que se definieron de esa manera en la implementación ¿a que te refieres exactamente?.

Gracias dwe antemano y un saludo

SAP Inicial
26/11/12, 13:24:26
Hola me cuelgo a este tema

JULIOSAP JULIOSAP , estimado la SUIM se visualiza un Menu me puedes indicar donde puedo emitor un informe o visualziar las TX criticas del proyecto.

nicorra
26/11/12, 15:54:50
Hola SAP Inicial

La SUIM solo te va a dar una lista de transacciones por user

Hecha un vistazo al programa RSUSR008_009_NEW este programa quizas te pueda ayudar

Saludos