PDA

Ver la Versión Completa : Business Workplace SBWP


Jesus
15/01/09, 14:53:29
Hola:

Tengo un problemilla en algunos usuarios de mi sistema para ver el contenido de los mensajes enviados a traves de la SBWP, los mensajes los reciben pero el contenido no se ve en pantalla. Solo pasa en algunos, y no tengo la mas remota idea de por que. Se puede repasar alguna configuracion o algo para poder ver los sichosos mensajes???

tito81
15/01/09, 15:26:58
hola jesús:

eso tiene que ver con la parametrización en el sapgui de cada usuario, ahora mismo no recuerdo exactamente pero muevete por ese campo, y contrasta las opciones con otros usuarios a los que le funcione. En cuanto en cuentre esa incidencia te lo comunico.

Un saludo.

Jesus
16/01/09, 07:50:34
Gracias Tito81. Buscaré diferencias, pero es algo que no domino y ando bastante perdido en este tema. Te agradecería si encuentras algo me lo comunicaras. Muchas gracias.

tito81
19/01/09, 09:54:36
Jesus:

El problema que tienes es que ¿no se visualiza la vista previa del contenido del mensaje, o es que cuando haces doble click y se abre el mensaje no se muestra el contenido entero?.

Jesus
19/01/09, 10:01:45
Hola de nuevo Tito81.

Ambos casos. Ni se visualiza la previa ni al hacer doble clic para ver el mensaje.

Creo que intentaré instalar la v.710 del GUI para ver si eso soluciona algo.