PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar mails Duplicados tabla adr6


Aeteam
19/01/09, 09:49:24
Hola,

Quiero realizar un codigo para eliminar las direcciones mail de nuestros clientes en la tabla ADR6, he realizado un select y un loop y he aplicado la función DELETE ADJACENT DUPLICATES, pero lo que consigo es tener en una tabla interna solamente los validos, sin duplicados. Lo que intento es tener en una tabla interna todos los duplicados para luego eliminarlos de la tabla adr6.

Un Saludo y Gracias por la ayuda,

mysmb2
19/01/09, 11:41:29
hola

lo que queres hacer es un delete a una tabla de diccionario de datos, eso no es recomendable a travez de tu codigo ya que las tablas de sap estan relacionadas entre si, deberias buscar cual es la transaccion para mantener dicha tabla y hacer un call transaction a esta para borrar los registros que necesites.

DavidXD_XD
19/01/09, 13:42:11
Lo que puedes hacer es crear un enhacement dentro de ese campo, en el cual cuando se ingrese una cuenta de mail consultar la tabla ADR6 (crear un indice de busqueda por mails) y si encuentra uno simplemente que bote un error que diga que el mail ya existe, sino hubiera enhacement saldria igual con un field exit, slds !!