PDA

Ver la Versión Completa : consulta de stock


alex.2608
21/01/09, 14:49:24
Alguien sabe de alguna función que me entregue la consulta de stock similar a la transación MB52, lo que se necesita es bajar la MB52 a un archivo plano para cargarlo en una DB fuera de SAP.

Atte.
Alex.

DavidXD_XD
21/01/09, 21:03:15
Hola ... actualmente tbm hago lo mismo pero solo en reporte, estuve viendo todas las funciones que pueden estar relacionadas con stock, incluso tmb me dije en el SDN, pero piden que los saque desde tablas, si te fijas en la tx. MB52 tmb realiza full SELECT para sacar la info y no lo hace con ninguna funcion ... las tablas a consultar son:

Materiales con Lote: MCHA, MCHB
Materiales sin Lote: MARD

En la MCHB y MARD se sacan los stock's y los diferentes tipos de stock a la fecha ... y esos movimientos son basados por los movimientos de mercancias que se registran en la MSEG (la MB51 despliega los movimientos por material, centro y lote), espero te ayude la info ...

alex.2608
22/01/09, 10:19:32
tambien vi eso, pero el problema que la idea es desplegar tambien los stock especiales y esas son más tablas (MS*), el problema es que no tiene control de modificaciones y tendré que bajar todos los datos siempre....

De todas formas muchas gracias David.

Atte.
Héctor Merlo
Consultor MM/WM

ballan
22/01/09, 17:29:34
Para extraer datos de stock disponeis de la funcion BAPI_MATERIAL_AVAILABILITY, esto no lo recuerdo muy bien pero para "parametrizar" el stock que quereis que calcule esta funcion podeis utilizar el parametro CHECK_RULE, en el pondreis una regla de chequeo de stock que debe definirla el funcional

Por ejemplo

Supongamos que la BAPI_MATERIAL_AVAILABILITY sin poner ninguna regla de chequeo te trae solo el stock de libre disposicion

Se podria crear una regla de chequeo para que ademas del de libre disposicion te traiga el de consigna de proveedor y el bloqueado (por poner un ejemplo)
pues luego pasando como parametro esa CHECK_RULE la BAPI te devolveria los datos correctos

António Nunes
14/02/09, 09:11:52
La información que se encuentra en la web sobre esta BAPI no és mui completa. Tiengo un documento sobre esta BAPI:

http://www.procensus.pt/docs/doc_BAPI_MATERIAL_AVAILABILITY.pdf

pfrodriguez
11/06/09, 22:55:14
Estoy probando la BAPI_MATERIAL_AVAILABILITY y realmente no entiendo como funciona, ya que le inbreso todoslos datos del material y me trae como libre utilizacón 9.999.999.999,000. No se que me faltaría.

koke20
20/10/10, 19:46:08
Busco como poder llevar la fecha de fabricacion a un stock Tx MB52