PDA

Ver la Versión Completa : Cl_gui_textedit


Garces
22/01/09, 15:10:07
Buenos días foro...
Les escribo porque tengo una consulta....
Tengo un control CL_GUI_TEXTEDIT para editar textos y lo he mostrado en una dynpro....
Lo que quiero saber es si es posible mostrar el editor en la pantalla de selección, y cómo hacerlo de ser el caso....
Cualquier ayuda es bienvenida....
Saludos a todos...

DavidXD_XD
22/01/09, 15:38:13
Hola, si es posible dentro de un subscreen, seria crear la pantalla de inicio en dialogo, o crear 2 subscreen, uno para los parametros de selccion y la otra para desplegar el editor, solo x curiosidad ... para q quedrias el editor en la pantalla d seleccion??

Garces
22/01/09, 15:52:43
Lo que me estás diciendo es que puedo llamar a un subscreen desde la pantalla de selección (SELECTION-SCREEN)?
Tienes un ejemplo de cómo se hace?? me ayudaría mucho....

Y respondiendo a tu curiosidad, pues son antojos del usuario, pues el programa ya está hecho y funciona OK. Lo que hacía era: tenía mi pantalla de selección con una opción (RADIOBUTTON) para registrar un bendito texto en la BD, de modo que si selecciono la opcion correspondiente, entonces aparece la dynpro con el text_editor para grabar el texto...

Ahora lo que quieren es que el text_editor aparezca o desaparezca en un nuevo bloque en la pantalla de selección dependiendo de si selecciono o no la opción correspondiente. Es decir, encima de que debo insertar el text_editor en el selection-screen, tengo que ver cómo hacer para que aparezca y desaparezca... sólo porque el usuario no desea tener tantas pantallas... En fin.... el cliente siempre tiene la razón....

Bueno... volviendo al tema, si tienes un ejemplo de cómo hacer lo que busco... me caería muy bien...

Gracias anticipadas...

Garces
23/01/09, 17:55:27
Muchas gracias por el apoyo
Al final logré cumplir mi cometido...:p
Como dijo David, es necesario utilizar subscreens....
Saludos a todos...