PDA

Ver la Versión Completa : problema al crear mi primer formulario en smartforns


PEMI
28/11/06, 09:18:22
Hola a todos.
Primero de todo me presento, dado que soy nuevo en este foro. "Hola"

Segundo, soy muy pero muy novato, en el mundo de smartforms y estoy empezando a recoger toda la información que pueda y agradeceria si alguien tiene manuales, si me los pudieran enviar a pemi777@hotmail.com ..

Tercero. He empezado llegendo el manual (mini) de Wilman Santiago que he encontrado por internet y me ha surgido un problema, y es que al crear una tabla en el formulario de smartforms, en el explorador principal, deberia de aparecer de bajo de la tabla, los siguientes apartados " Ambito principal" "Area principal" y " Ambito pie pag" y no aparecen.
Alguien saber por que o si tengo que activar alguna opcion determinada

Agradesco cualqueir consejo o ajuda al respecto.

Pemi.

PEMI
28/11/06, 13:46:02
Hola.

Lo que realmente me pasa es que cuando creo la tabla, seguiamente, segun los manuales, hay que hacer doble click sobre la solapa de table y dar click en un boton que se llama details y en mi smartforms dicho boton no aparece, en su lugar hay el "table painter" .

Alguien saber el porque o que es lo que hago mal.

Gracias.

tommy
28/11/06, 14:49:09
creo que se a lo que te refieres, cuando trabajas con tablas de smartforms creo que se desplegan 3 pestañas dos de ellas hacen referencia a las opciones que puedes poner en plan de comparaciones y hay otra pestaña que es la de enmedio de las tres que tienes que poner el enlace del estilo al que va referida la tabla, creo que en ese punto ahy que chequear ambito de cabecera.

si no t vale de nada la opinion intenta explicarmelo de nuevo he trabajado bastante con smartform y quizas te pueda ayudar

PEMI
28/11/06, 22:53:41
Hola Tommy,