PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Manual de Customer Service


Damy
25/01/09, 00:59:31
Hola a todos ;) , ojalá alguien pueda ayudarme, necesito algún manual de CS que me puedan enviar a mi mail.

No logro conseguir mucha información en relación a este modulo si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. :rolleyes:

nanitodv17@hotmail.com

Saludos!!

Damy :D

jtilo
26/01/09, 15:48:06
Exactamente qué necesitas.

olaguila
17/12/09, 15:21:16
Buen día

Por favor alguien me puede facilitar un manual de parametrización de este módulo? (Customer Service - PM/CS)
Tengo el siguiente problema: quiero copiar el modelo de la orden de servicio, pero el sistema no me lo permite...¿Alguien me puede indicar cómo debo hacerlo?

Mil gracias por la ayuda.

e-mail: .....................

perdigon
21/09/11, 11:36:00
Buenos dias,

Yo tambien necesito toda la informacion posible sobre CS, necesito montar contratos con ordenes de servicio, avisos para mantenimiento..etc.

Mi correo es ......................

Muchas gracias por adelantado!!!!!

nmurcia
05/11/15, 19:25:13
Buenos tardes,

tengo un problema cuando se borra un dato creado en la parametrizacion sale este mensaje Se está utilizando el código 001 y por ello no se puede borrar
Nº mensaje: Q3221, quisiera si alguien sabe como lo cambio el ind. utilizacion Este indicador se fijará si se hace referencia a este registro de datos en una aplicación y si por lo tanto, no se puede borrar.
Ademas hubo un momento en que dejo borrar otro dato y cuando voy a utilizar ese mismo dato con otro catalogo me sale Ya existe una entrada con la misma clave
Nº mensaje: SV009

Mi correo es .......................

Muchas gracias por adelantado!!!!!