PDA

Ver la Versión Completa : Baja de empleado


oarranzli
26/01/09, 15:46:16
Hola:

Nuestra empresa no tiene instalado el módulo de HR, aunque sí que gestionamos números de personal para otros módulos. Estoy intentando poner una finalización de validez a un número de personal en la PA30. Creía que se podía hacer a través de Utilidades > Modificar medidas de alta/baja. Sin embargo, aunque el campo "De" es modificable, no lo es el campo "a". Entonces, ¿Cómo hago para poner una fecha de finalización al número de personal?

Gracias,
Óscar

oarranzli
28/01/09, 13:40:20
Básicamente, se trata de dar de baja empleados. ¿Cómo se hace? ¿Alguien lo sabe?

Gracias,
Óscar

aalberdi
29/01/09, 10:07:41
Hola Oscar,

En HR para dar de baja a un empleado se hace mediante el infotipo de Medidas (0000).

Debe de crear una medida de finiquito o baja. El status de ocupación de esa medida (finiquito o baja) debería de ser dado de baja.

Cuando creas esa medida, limita la fecha de la medida de alta.

Espero que te ayude.

Un saludo.

oarranzli
03/02/09, 13:54:19
Gracias aalberdi:

He intentado hacer lo que me dices pero me sigue diciendo que no puedo modificar la fecha de fin de validez. Quizás no lo hago bien. ¿Me podrías decir paso a paso cómo debo hacer para crear la medida de baja? No soy consultor HR y ando un poco perdido.

Saludos,
Óscar


Hola Oscar,

En HR para dar de baja a un empleado se hace mediante el infotipo de Medidas (0000).

Debe de crear una medida de finiquito o baja. El status de ocupación de esa medida (finiquito o baja) debería de ser dado de baja.

Cuando creas esa medida, limita la fecha de la medida de alta.

Espero que te ayude.

Un saludo.

aalberdi
10/02/09, 10:20:56
Una medida de baja se hace desde la transacción PA40, y lo que hace es un corte en el infotipo 0 en el que el status de ocupación pasa a 0 (Dado de Baja).

También lo puedes hacer directamente desde el infotipo 0.

Un saludo.