PDA

Ver la Versión Completa : Campos dynpro.


miguel.esteban.martin
27/01/09, 09:00:37
Tengo un campo tipo fecha en una dynpro.
Este campo hace referencia a un ampo fecha de mi tabla interna, al hacer referncia a la tabla interna al meter los datos no me sale el matchcode con la ayuda para la fecha.

Como puedo resolver este problema? como consigo que salga el matchcode.

Muchas gracias.

crounly
27/01/09, 09:34:29
Doble click en el campo de la dynpro y en la ventana de atributos, busca la bestala DIC -> campo AYUDA BUSQUEDA, ponle la misma.

Suerte.

miguel.esteban.martin
27/01/09, 10:30:51
Pero yo en la tabla de diccionario no tenog ninguna ayuda de busqeda para la fecha.
mi fecha tiene como elemnto de datos ERDAT y domino DATUM pero no tiene ayuda de busqeuda.
Me podrias decir que es lo que tengo que poner.

Muchas gracias

crounly
27/01/09, 10:42:42
Pues prueba a traer un campo fecha directamente desde el diccionario a la dynpro. ( F6 en el editor de dynpros )

DavidXD_XD
27/01/09, 14:24:22
A veces pasa eso con algunos campos tipo fechas, y es casi seguro que si presionas F4 sobre el campo a pesar que no tenga el matchcode se abrira la ayuda ....

hugoa77
23/03/11, 18:52:29
Buenas, tengo un programa Z que llama una dynpro que contiene un campo tipo fecha... quiero ponerle la fecha del dia como dato por defecto al abrir la dynpro pero no encuentro donde o como ponerlo...
Alguna ayuda, please!!!
Gracias,

stormshadow
23/03/11, 21:58:36
con la variable del sistema sy-datum, asignasela al nombre del campo de tú dynpro, esa es la fecha del día...

hugoa77
24/03/11, 09:52:43
Hola amigo, gracias por la respuesta.
Esa parte de la variable ya la sabia :) lo que no se es donde hacer esa asignación. Lo he buscado en el layout de la dynpro y no encuentro... Si es a nivel de código, donde deberia ponerlo?
Gracias.

hugoa77
24/03/11, 11:06:44
Ya lo solucioné :D
gracias!

sandi83
08/03/12, 17:52:32
A veces pasa eso con algunos campos tipo fechas, y es casi seguro que si presionas F4 sobre el campo a pesar que no tenga el matchcode se abrira la ayuda ....

¿No hay solución para estos casos?
Tengo el mismo problema, campos declarados tipo fechas en el que no aparece el matchcode pero si presiono f4 se abre el calendario para seleccionar la ayuda.
Muchas Gracias.