PDA

Ver la Versión Completa : Generar E-mails En Estrategias De Liberacion


acha3318
27/01/09, 12:48:56
Hola Abaperos,

Esta vez necesito una ayuda en estrategias de liberación, se me ha pedido que una vez creadas las SolPed o los Pedidos y caigan en estrategias de liberación, le llegue un correo al usuario que debe liberarla. Y cuando las libere le llegue un correo al usuario del Pedido o la SolPed.

Necesito un empujoncito, por que no tengo idea como hacerlo.

Gracias.

psolano
30/01/09, 08:47:40
¿La liberación se realiza mediante workflow?.

Si es así, después de la tarea del workflow de liberación, implementa un envío de mail.

acha3318
30/01/09, 12:18:18
NO, las liberaciones son manuales. Pero lo que no se es: donde hay que parametrizar, donde hay que meter código.

Gracias por la ayuda.

¿La liberación se realiza mediante workflow?.

Si es así, después de la tarea del workflow de liberación, implementa un envío de mail.

Wfabapfmunera
30/01/09, 16:11:28
Hola, Te sugiero que implementes uno o dos procesos de workflow que se activen cuando los documentos caigan en estrategias de liberación, allí puedes enviar los correos que requieras.

Asi mismo desarrolla otro flujo cuando el sistema identifique que el documento ha sido liberado totalmente, para notificar a quien corresponda.


Hola Abaperos,

Esta vez necesito una ayuda en estrategias de liberación, se me ha pedido que una vez creadas las SolPed o los Pedidos y caigan en estrategias de liberación, le llegue un correo al usuario que debe liberarla. Y cuando las libere le llegue un correo al usuario del Pedido o la SolPed.

Necesito un empujoncito, por que no tengo idea como hacerlo.

Gracias.

acha3318
30/01/09, 18:22:40
Hola Wfabapfmunera, gracias por contestar, pero depronto tienes un manual donde vea un ejemplo practico y fácil de entender de como hacer un WorkFlow?

Te agradezco, si tienes implentado un ejemplo de como hacerlo para las estrategias.

Gracias.

Hola, Te sugiero que implementes uno o dos procesos de workflow que se activen cuando los documentos caigan en estrategias de liberación, allí puedes enviar los correos que requieras.

Asi mismo desarrolla otro flujo cuando el sistema identifique que el documento ha sido liberado totalmente, para notificar a quien corresponda.