PDA

Ver la Versión Completa : cómo enlazar paradas de un equipo con otro


anaperepere
27/01/09, 14:47:54
Buenas!

Alguno de ustedes conoce la forma en que se puede hacer, que cuando se de parada a un equipo de mentenimiento, esta parada se pueda asociar a otro equipo distinto de ese que sea un puesto de Producción?

Les agradezco la ayuda de antemano :)

Raul Aguila Zunino
27/01/09, 16:18:36
Buenas!

Alguno de ustedes conoce la forma en que se puede hacer, que cuando se de parada a un equipo de mentenimiento, esta parada se pueda asociar a otro equipo distinto de ese que sea un puesto de Producción?

Les agradezco la ayuda de antemano :)


Debes crear una Posición de Mantenimiento que corresponda a ese equipo distinto , luego esta Posición la asocias al Plan de mantenimiento correspondiente a la parada del Equipo Principal. De esta manera, cuando se generen las Ordenes de mantenimiento del Plan, entonces se cree una orden correspondiente a ese equipo

anaperepere
27/01/09, 16:21:58
Muchísimas gracias por la idea,...me puede valer para las órdenes de preventivo.

Abusando de tu paciencia, te voy a hacer otra pregunta,....sabes por casualidad como se usa una parte de los avisos en los que aparecen los campos de Repercusión y equipo afectado??

Thanks :)

Raul Aguila Zunino
27/01/09, 16:42:10
Depende de la configuración del aviso, pero si es un aviso de avería, el campo Repercusión es la "consecuencia" de lo que se está reportando, por ejemplo detención de alguna linea de producción, y equipo afectado es el equipo que se detiene o disminuye su rendimiento como consecuencia de lo que se reporta en el aviso.

anaperepere
27/01/09, 17:03:59
Muchísimas gracias por su ayuda :)

Raul Aguila Zunino
27/01/09, 17:08:23
Las alternativas del campo "repercución" se configuran en la sección de Avisos como: "especificar efectos para la empresa".
Me alegro que te haya servido mi ayuda.
Saludos