PDA

Ver la Versión Completa : Liquidación de Ordenes de producción, con KO88


marcoduarez
27/01/09, 19:14:18
Hola a todos
Quisiera su apoyo por favor; existe alguna forma de saber que órdenes de producción, aún no ha sido liquidadas y que órdenes ya han sido liquidadas con la KO88. Alguna vez alguien me dijo, que la tabla AUFK tenía campos que me indicaba esto... pero no me dijo que campos.
Agradezco de antemano su apoyo


Saludos,
Marco

Raul Aguila Zunino
27/01/09, 19:44:20
Con la transacción COOIS, filtras por Status del Sistema "NLIQ" y marcas con un flag el cuadro del al lado de este campo "Excl", lo cual significa que excluye este status, por lo que debiera mostrar las que no han sido liquidadas.
Espero te sirva

marcoduarez
28/01/09, 19:15:13
Hola
Hice la prueba, con la transacción COOIS, filtré por Status del Sistema "NLIQ" y marqués con un flag el cuadro del al lado de este campo "Excl", el cual significa que excluye este status...Pero no me ayudó mucho... pues saqué aleatoriamente unas 10 órdenes, cinco liquidadas y cinco sin liquidar, pero igual me las mostraba todas....

Por favor, agradeceré su apoyo, para saber cómo puedo obtener la lista de órdenes sin liquidar y órdenes liquidadas....
Yo pensé que se podía ver estos estados en tablas....

Gracias

flavi
29/01/09, 14:25:13
Hola a todos
Quisiera su apoyo por favor; existe alguna forma de saber que órdenes de producción, aún no ha sido liquidadas y que órdenes ya han sido liquidadas con la KO88. Alguna vez alguien me dijo, que la tabla AUFK tenía campos que me indicaba esto... pero no me dijo que campos.
Agradezco de antemano su apoyo


Saludos,
Marco

Hola Marco.

La tabla AUAK contiene la cabecera de los documentos de liquidación. El campo PERIO indica periodos de liquidación y el campo OBJNR tiene el número de orden.

Creo que esto te servirá.
Saludos,
Flavi.