PDA

Ver la Versión Completa : Semaforo


colmdelgado
27/01/09, 21:38:08
Orale,

Alguien sabe cual es la tabla que determina dentro de la transacción SUIM al momento de ver perfiles de un rol el semaforo que se pone de rojo, verde, amarrillo???.... o como puedo saber que dicho GA hace parte activa del rol evaluado...:confused:

gfr
28/01/09, 11:15:17
Hola, en algun momento tambien busque lo mismo y es un flag que esta en una tabla, pero no recuerdo mas. Lo que si recuerdo es para que lo queria y la solucion que encontre en ese momento, era para ajustar los roles y los usuarios por el semaforo en amarillo que quedaba en la pfcg. La solucion que encontre la podes encontrar en el post que tiene como titulo:
Ajuste del maestro de usuarios (que es??)
una de las respuestas es: "Existe un tema de sincronizacion entre el maestro de usuarios y el de roles, por eso SAP creo esta sincronizacion, existe un job std que deberias correr diariamente como minimo, yo recomiendo 2 veces al dia, que es el PFCG_TIME_DEPENDENCY, adjunto un manualcito al repecto, OJO es un ZIP hay que renombrarlo despues de bajarlo."

Espero que esto te sirva, si no por favor aclara un poco mas para ver si te podemos ayudar.

Saludos y su disposicion
Gustavo