PDA

Ver la Versión Completa : problema al instalar sap netweaver


josemarti507
29/01/09, 04:59:04
holas a todos bueno he instalado el sap netweaver(se instalo correctamente) pero al momento de ejecutar el sap magnament console me pide un usuario y un pasword y sin eso no permite iniciar el servidor y no se k hacer necesito su ayuda gracias.... :confused:

alejandrovb28
26/02/10, 18:18:38
se introduce el usuario y password de windows...saludos

Cabeza
01/03/10, 18:32:25
Aprovechando el tema. Descargue los archivos para instalar "SAP NetWeaver 7.01 SR1 ABAP Trial Version" de la pagina SDN.SAP.com pero al ejecutar el archivo sapinst.exe se me presenta el siguiente mensaje de error:

Connection to SAPinst refused with the following message:
Connection to SAPinst could not be established, see following messages.
Could not connect to host localhost on port 21200.
java.net.SocketException: Permission denied: connect
java.net.SocketException: Permission denied: connect
Please correct the error condition and restart.

Ya he verificado que mi equipo cumple con los requerimientos de instalacion (laptop con 32 bits windows vista home edition, 2G en Ram, 100G libres en disco duro, actualize mi java a la version "j2re-1_4_2_19", tengo definida la direccion de IP dinamica, etc.
Ademas he deshabilitado mi antivirus, windows firewalh y me he asegurado que el puerto 21200 no este siendo bloqueado al momento de ejecutar el archivo sapinst pero sigo con el mismo error.

Alguien puede darme alguna otra sugerencia para encontrar la causa de este error????.. se los voy a agradecer infinitamente.