PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de una tabla en la sm30


endi
29/01/09, 07:29:19
Hola buenos días:

Que tengo que hacer cuando creo una tabla para que cuando entro por la transacción SM30 se vea toda la tabla completa y no una parte e ir moviéndote para rellenar los datos en los campos.

Un saludo

mysmb2
29/01/09, 09:37:11
si te entendi bien tenes que ir a la se11, en el menu te vas a utilidades, generar actualizacion tabla y marca el primer radiobutton(un nivel) en la opcion de tipo de actualizacion.

endi
30/01/09, 06:38:52
Hola buenos días:

En tipo de actualización ya la tengo puesta como un nivel, pero cuando voy a la SM30 no me sale en un solo nivel.
Por eso pregunto si hay que hacer alguna cosa más.

Un saludo y gracias por contestar.

psolano
30/01/09, 06:52:19
Hola.

En la pantalla de "generar actualizacion tabla" accede a la dynpro que has metido, y modifica el layout con el screen painter, haciendo que salgan todos los campos en la pantalla.

Un saludo.

endi
02/02/09, 07:39:10
Hola buenos días:

Si tiene razón.

Voy a generar actualizacion tabla  entorno  modificación  imágenes de actualización, sale Screen Painter  dispos. Modificar, aquí me sale la tabla.
Me han comentado que en esta pantalla directamente se puede anchar o disminuir la tabla con el ratón, pero yo no puedo.

Pregunta:
¿Hay que activar alguna cosa o instalar algo para poder hacer esto?.

Ahora he entrado por opciones a screen painter grafico, pero no veo la forma de anchar o disminuir la anchura de la tabla.
Es la primera vez que entro en screen painter, podéis echarme una mano por favor.

Un saludo

DavidXD_XD
02/02/09, 13:45:42
Nop, el dynpro que colocas en el mantenimiento de tu tabla se encuentra en estatus modificable incluso para agregar mas logica dentro de la pantalla, tmb puedes ampliar el ancho de la tabla de control ... mira la SM12, tal vez primero entraste en modo modificable y por eso no puedes modificarla ... un saludo :D

Gregoryg
03/02/09, 13:12:51
Hola

Ve a la tx se80 colocas el grupo de funciones que le asociaste a la vista de actualizacion de tu tabla por la se11 y puedes modificar el tamaños de las Dynpro.

Saludos :D