PDA

Ver la Versión Completa : Centro para CS


SUPERVIKY
02/02/09, 09:28:05
Buenos días,

Alguien podría decirme la parametrización necesaria para un centro en el módulo de CS, está parametrizado con los elementos típicos de mm pero me gustaría saber qué elementos específicos de cs debo incluir en ese centro.


Gracias adelantadas.

Miguel_y21
02/02/09, 13:11:50
Buenos días,

Alguien podría decirme la parametrización necesaria para un centro en el módulo de CS, está parametrizado con los elementos típicos de mm pero me gustaría saber qué elementos específicos de cs debo incluir en ese centro.


Gracias adelantadas.

Supervicky.

Te comento que CS tiene un parametrización Muy similar a la de PM, lo que difiere es que posee configuraciones adicionales para la representación de costes y sobre todo para la facturación de actividades.
La asignación de la centros se hace de la misma manera y todo.
Lo que difiere tambien es que tiene parametrizaciones de SD importantes, como la asignacion de la clase de pedido de venta, en este caso la orden de servicio Sm01 y Sm02 poseen el LV(llamado solicitud de cargo si no me equivoco).
la configuracion adicional que debes hacer es la siguiente:
Mantenimiento y servicio al cliente --Gestión de mantenimiento y servicios--Creación oferta y facturación p.órdenes de servicio (todo el item)

en la orden de servicio: Órdenes de mantenimiento y de servicios--Funciones y parametrizaciones de clases de orden--Verif.límite precio, cl.documento ventas p.órdenes servicio

Dicho sea de paso es necesario que tengas claros los perfiles de liquidacion par ala orden de servicio la sm01 tiene el perfil 80 y la de servicio con ingresos la 80E.

revisa tambien si requieres de una orden de reparacion SM03 que esa es se parametriza diferente que debe parametrizarse conjuntamente desde SD tambien.

te recomiendo que revises el HELP SAP.


Saludos

SUPERVIKY
03/02/09, 09:38:37
Gracias por la info, me ha sido muy útil.:)