PDA

Ver la Versión Completa : Funcionamiento Mrp


GERLOP
03/02/09, 06:36:51
Tengo una duda acerca de cómo hace la explosión de necesidades el MRP en los casos en el que un material posee varias listas de materiales. Al lanzar el MRP, este siempre elige una lista de materiales por defecto. Hay alguna forma de indicarle al sistema cual es la lista de materiales que debe seleccionar para calcular las necesidades??? Gracias de antemano.

Mafalda_78
11/02/09, 01:11:31
Tengo una duda acerca de cómo hace la explosión de necesidades el MRP en los casos en el que un material posee varias listas de materiales. Al lanzar el MRP, este siempre elige una lista de materiales por defecto. Hay alguna forma de indicarle al sistema cual es la lista de materiales que debe seleccionar para calcular las necesidades??? Gracias de antemano.



Hola!!!
Dentro de las opciones que hay:
1. Parametrizar en el nodo especificar seleccion de Lista (en planificacion) el Id de seleccion de lista de materiales si las utilizaciones son diferentes.
2. Utilizar Versiones de fabricacion con las listas alternas que tienes, (si las varias listas son todas de utilizacion 1 dandole validez para que el sistema las asigne automaticamente.

Me cuenta como le va.