PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar valor de los parámetros


rodisa
03/02/09, 15:18:08
Tengo un problema, tengo que cambiar el valor de un parámetro programando, es decir, dentro de las características de un usuario (su01), en parámetros el valor de NDR tengo que cambiarlo.
Sé que con
GET PARAMETER ID 'NDR' FIELD NDR_AUX.
Obtengo el valor del parámetro NDR

Y con SET PARAMETER ID 'NDR' FIELD ' ', cambio el valor de NDR al valor nulo (en blanco).

Pues en mi programa pongo eso, y cuando entro en la su01, veo el mismo valor al parámetro NDR.

¿Sabéis cómo se puede programar y cambiarlo??? O cómo se haría correctamente? U otra forma??

jacmono
03/02/09, 20:17:27
Cuando he tenido que cambiar valores en la Su01, ha sido por BI, es decir entrando los valores nuevos por Batch Input.
Puedes intentar eso, o seguir por el método que elegiste.

francesc
04/02/09, 07:26:07
Consulta la tabla USR05

rodisa
05/02/09, 10:20:16
GRACIAs por las respuesta. UN BI no puedo hacer porque no todos los usuarios que afecta dicho error tiene los permisos, pero la tabla USR05 si puedo modificarla.
Voy a probar y os cuento. GRACIAS

DavidXD_XD
05/02/09, 13:34:20
Nooo, no se deberia de modificar una tabla estandar ... es uno de los pecados capitales del ABAP ... te recomiendo utilizar la BAPI BAPI_USER_CHANGE y ahi en la pestaña de tablas existe un parametro llamado PARAMETER, tal vez ahi puedas insertar, modificar o borrar parametros ... espero te pueda ayudar :D

rodisa
09/02/09, 08:16:27
GRACIAS! Lo solucioné perfectamente