PDA

Ver la Versión Completa : Codigo de Barras


Ayazir
04/02/09, 15:03:09
Hola,

Necesito imprimir un código de barras en una etiqueta, pero necesito que el código tenga un tamaño grande, y el mas grande que encontre es de 9 CM de ancho y 1.30 CM de alto, necesito que sea mas grande aún, ojala puedan ayudarme.

matisoda
18/02/09, 13:08:30
Hola, estas tratando de hacerlo en sapscript o en smartform? método nuevo o viejo? Si es el método viejo, creo que el tipo de codigo de barras lo tiene q crear el basis. Yo tuve el mismo problema peor no me anduvo el codigo q creé yo.

Ayazir
23/02/09, 15:56:21
Hola, estas tratando de hacerlo en sapscript o en smartform? método nuevo o viejo? Si es el método viejo, creo que el tipo de codigo de barras lo tiene q crear el basis. Yo tuve el mismo problema peor no me anduvo el codigo q creé yo.

Muchas gracias matisoda, ya lo cree en la SE73, era para un smartform, y funciono muy bien.

daalmeida88
19/06/12, 15:54:13
Hola,

Necesito imprimir un código de barras en una etiqueta, pero necesito que el código tenga un tamaño grande, y el mas grande que encontre es de 9 CM de ancho y 1.30 CM de alto, necesito que sea mas grande aún, ojala puedan ayudarme.

Hola amigo, que tal?

Oye, me gustaria saber como hiciste para cambiar el tamanio del código de barras. Yo creé mi propio código por la SE73, usando la simbologia code128, pero luego cuando voy al smartstyle siempre me sale 50mm de ancho x 20mm de alto, aun cuando modifico las medidas en la definicón del código de barras por la se73

espero puedan ayudarme.

Saludos!!!