PDA

Ver la Versión Completa : Error


WILLIAM NEIRA CUELLAR
05/02/09, 14:21:01
Necesito Ayuda Aunque No Se Mucho Sobre El Tema Creo Que El Consultor Que Tenemos Sabe Menos
Anexo Imagen Del Error
766
Porfavor Es Urgente

DavidXD_XD
05/02/09, 14:32:54
Hola, la parte importante de los DUMP's y que ayuda mucho es la seccion de Analisis de Error, podrias colocarla para q podamos ayudarte mejor ...

carmenh
05/02/09, 15:12:28
Hola

Cuentanos que report estan ejecutando.

Yo tuve el mismo error en unos programas para realizar el cambio de moneda en Venezuela y lo puede arreglar con una nota de la OSS...
Pero es que depende de lo que estes intentando hacer

Danos más detalles

Carmen

WILLIAM NEIRA CUELLAR
05/02/09, 15:22:03
lo que paso fue que la imagen no me cargo completa por el peso
Tenemos ERP montado en una maquina IBM iseries 550 con OS400 V5R4 (no se si esto tenga algo que ver) ayer me aparecio el error apenas me logueo a SAP y lo que hize fue reiniciar la particion de la maquina en la que trabaja ERP aparentemente se habia solucionado pero un rato despues volvio a aparecer, repeti el procedimiento y volvio a funcionar, esta mañana llegue y lo mismo.
por ahora repeti el procedimiento de reinicio y esta funcionando pero lo mas seguro es que falle de nuevo, ahora la maquina esta en produccion asi que no puedo sacar a los usuarios.
pero si vuelve a aparecer les digo, y les muestro todo lo que me aparece pero necesito un correo ya que aca no puedo subir todo es muy grande
y gracias por las respuestas

Adriana Vázquez
05/02/09, 22:03:01
William: Intenta revisar la nota OSS # Note 392892 - DBIF_RSQL_SQL_ERROR (SQL error 0 or 11)

WILLIAM NEIRA CUELLAR
06/02/09, 11:44:45
Gracias a todos por la ayuda, al parecer el error se generaba porque las copias de seguridad que hacemos con BRMS estaban fallando, asi SAP no subia completamente, arregle el problema de BRMS que eso es lo que yo hago en realidad y ahora no genera error