PDA

Ver la Versión Completa : Modulo de SAP mas requerido.


dominicampower
29/11/06, 16:20:03
Hola Saperos,
soy nuevo en el foro y me ha encantado todo lo que hay y sobretodo la gran cantidad de infromación que hay en la web.
La verdad es que comence en el Mundo SAP hace 1 año y medio con la idea de aprender a programar y luego pasarme a la consultoría funcional, mas con trato con el cliente y tal, pero ahora que quiero dar el gran salto se me plantea una duda que me tiene fastidiado. De antemano ya digo que la duda es por falta de conociemintos, jejeje :confused:
Ahora no se por cual de los modulos de SAP decidirme, es decir como hay tantos y tan variados no se por cual comenzar, y me gustaría saber cual es el que tiene mas salida, me supongo que eso va por etapas, pero seguro que debe de haber un estudio o algo que lo diga. También supongo de antemano que con la experiencái acabas sabiendo un poco de todos o al meno de algunos.
Muchas gracias chicos y os Felicito por el gran trabajo que estaís haciendo. Yo intentaré buenamnete ayudar con lo que me permita mi experiencia.
ATT: Dominicampower

Olga Acedo
07/12/06, 12:26:47
Hola,

qué tal, yo soy consultora de FI-CO y eso ahora mismo tiene muchas salidas, pero claro, yo escogí este módulo porque estudié económicas , y además es uno de los clásiquísimos , que en este momento está muy demandado , yo no sé pero me da en la nariz que quizás deberías pedir información a SAP ESPAÑA FORMACIÓN , y yo creo que escogería lo más ultimísimo de lo último , porque en cuanto se pase esta época va a ser lo demandado y no los clásicos como FI o MM, porque esos módulos las empresas ya los tendrán implantados.

No sé es una idea , espero que te ayude.
Olga

dominicampower
08/12/06, 19:39:03
Gracias Olga!

Me ha servido de mucho tu ayuda.