PDA

Ver la Versión Completa : SAP Sevilla


jmedi
08/02/09, 13:23:20
Hola a todos,

estoy a punto de ser Licenciado en Economía, me queda una asignatura para terminar y me examino el dia 20 de febrero. Me gustaría hacer un curso de SAP en el módulo financiero, pero estoy buscando cursos en sevilla y no encuentro nada, si alguien sabe de alguna academía(cursos, master, etc) que te preparen para el sacarse el certificado oficial de SAP que me lo diga. Muchas gracia!!!

jdjimmor
09/02/09, 16:45:40
Tienes un master bueno bonito barato de SAP con Caixagalicia, pero te tienes que ir a la otra punta de España, yo soy sevillano como tú, y con tu misma carrera, y para trabajar de SAP me tuve que ir a Madrid, vete haciéndote a la idea que en Sevilla no hay mucho donde rascar y pagan mucho peor.

Si te metes en una conocida consultora te darán un cursillo de gratis del módulo que ellos piensen que vales (generalmente decidido por el color de tu corbata en la entrevista :D ) que seguramente sea FI y tendrás trabajo, pero en Sevilla te aseguro que no, y menos como new entry a no ser que tengas enchufillos.

jmedi
14/02/09, 18:32:53
Gracias por responder.

Estoy barajando la posibilidad de apuntarme a la academia oficial de sap, concretamente este curso:

TFIN Financial Accounting (Contabilidad Financiera)

Madrid

2/3/2009 a 12/5/2009

7.400 €

http://www.sap.com/spain/services/education/destacado/academias/certificaciones/index.epx

Que opinais, ¿tendre posibilidad de encontrar curro sacandome el certificado?, ¿este curso sirve para recien licenciados o hay que cumplir algun requisito más?

Gracias!!!

julmungal
16/06/09, 21:48:43
Hola.

Bueno he de decir que yo trabajo como programador abap desde cero hace ya más de tres años, vivo desde siempre en Sevilla y sigo trabajando en la misma consultora con sucursal en Sevilla.

Yo no tuve suerte, simplemente surgió ese trabajo que podía haber surgido otro. Últimamente el trabajo como consultor en Sevilla desde cero está complicado, en igual que en muchos sitios, en fin, yo sigo sin entender como la gente se sigue obsesionando trabajar como consultor en SAP y dan cursos y/o masters que pagan y se quejan de que no encuentran trabajo en SAP, están ofuscados en ello y verdaderamente no saben lo que es porque no lo ven en profundidad, hasta que realmente lleva varios años trabajando en él, y ya ahí uno llega a la conclusión, que la gente que se gasta el dinero no debería hacerlo porque otros no lo hace y las propias empresas/consultoras certifican a sus propios consultores, y muchos viven de sacar dinero a la gente sin garantías de ningún tipo.

Cada uno es mayor de hacer lo que quiera, este mismo foro está lleno de gente obsesionada en trabajar en un sector que está colapsado y que no sirve de nada gastarse el dinero.

Por lo demás, puede que el sueldo en Sevilla sea inferior, pero sin embargo el nivel de vida también es inferior, sobre todo se nota en el alquiler o compra de vivienda.

En fin, que nadie se enfade, lo único que quiero reflejar es mi opinión al respecto.

Un saludo.

Tamara Díaz
22/03/11, 12:22:17
Hola a todos,

estoy a punto de ser Licenciado en Economía, me queda una asignatura para terminar y me examino el dia 20 de febrero. Me gustaría hacer un curso de SAP en el módulo financiero, pero estoy buscando cursos en sevilla y no encuentro nada, si alguien sabe de alguna academía(cursos, master, etc) que te preparen para el sacarse el certificado oficial de SAP que me lo diga. Muchas gracia!!!

Hola,

Soy Tamara Díaz, coordinadora a nivel nacional de los programas de formación en SAP que organiza Grupo Arelance. Actualmente en sevilla vamos a sacar una edición para el segundo trimestre de 2011 de Experto en Consultoría Funcional SAP-CO (Controlling). Si quieres más información puedes ponerte en contacto en el 95 202 85 85 o tamara.diaz@grupo-arelance.com