PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente


roberthchavez
29/11/06, 19:12:08
hola a todos...

alguien sabe si existe alguna transacción en SAP para verificar el historial de cambios de un documento o una factura????

necesito verificar ciertos cambios, recuerdo haber leido en algún lado que si se puede pero no me viene a la mente la fuente de ese artículo.


de antemamo les agradezco...

saludos,


Roberth

chinchi
29/11/06, 19:18:09
Roberto para la factura en particular, vas por la trx VF02 e ingresas al documento.
Por el menu Entorno - Modificaciones ahi podes listar las mismas.
Casi en todas las transacciones tenes la opcion de visualizar los cambios, por lo gral en la trx de modificacion:)
SAludos

roberthchavez
29/11/06, 20:01:52
gracias.. traté de probar pero tengo restricciones, veré si puedo pedir más accesos. fui por otra vía pero tengo restricciones de visualización para la sociedad que me interesa.

saludos,

roberth

GENEVIEVE
29/11/06, 22:53:22
La solucion es esta pero si tu sistema no lo tiene activado no lo podras ejecutar...

cuando incias sesion en el sistema... dependiendo del moviento que deseas realizar va01.02.03. o cual sea... en el menu sistema eliges la opcion mis objetos seleccionas HISTORIAL DEL OBJETO... y ahi lo puedes detallar como lo deseas... intentalo y te puede resultar...

espero te sirva

Pandora
01/12/06, 19:01:00
Si tienes acceso a las tablas del sistema podrías usar las tablas CDHDR y CDPOS que contienen los cambios en el sistema por objeto.